staff

Cirugía plástica

CMP 58587 RNE 32198

Dra. Karin Mendoza

Cirujano plástico muy destacada que ha participado como coautor en el “XX Congreso de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica” con el trabajo libre de “Manejo del dolor postoperatorio en gluteoplastía de aumento”. Además, es autora del trabajo descriptivo “Rejuvenecimiento del labio superior” realizado en la Clínica Morillas.

Sus experiencias más destacadas son en la Unidad de Quemados Pediátricos en el Hospital Civil, en Guadalajara – México y la Clínica Ivo Pitanguy en Brasil.

TESTIMONIOS

Luciana Miranda

hace 1 año

Estoy muy satisfecha con mi cirugía estética. Recibí una atención de calidad, desde la consulta hasta todo mi proceso postoperatorio. Recomiendo Clínica Morillas, es la mejor.

Roxana Santa María

Hace 3 meses

Al principio tenía mucho miedo hacerme una liposucción, pero cuando supe de la Clínica Morillas esos temores desaparecieron, ya que los cirujanos plásticos me dieron esa confianza y tranquilidad. Ahora estoy muy feliz con los resultados. Chicas, les recomiendo la clínica.

Ángela Solar

Hace 3 meses

Tengo el privilegio de haber sido operada por el doctor Morillas. Me hice una mamoplastía y quedé totalmente satisfecha con la operación. Me sentí como en familia por la atención cálida y profesional del doctor.

RESERVAR CITA