staff

Dermatología

CMP 22439 RNE 11206

Dra. Carmen Romaní

Postgrado en Dermatología por la Universidad Federico Villareal, es especialista en Dermatología reconocida por el Colegio Médico del Perú y miembro activo de la Sociedad Peruana de Dermatología.

Ha tenido diferentes estudios internacionales en Argentina, España y Francia, destacando en dermatología clínica, cirugía dermatológica y medicina cosmética. Es miembro del Círculo Ibero Latino Americano de España (CILAD).

Estudios de inglés realizados en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano.

Estudios de portugués realizados en el Centro de Altos Estudios Brasileiros.

La doctora Romaní es especialista en las enfermedades de la piel, pelo y mucosas. Durante su carrera ha desarrollado la parte clínica de las patologías dermatológicas y su relación directa con la dermocosmética, estableciendo las bases de la medicina estética y dermocosmética. Reforzando, de esta manera, los lazos complementarios de estas especialidades, que brindan seguridad al paciente que se atiende en la Clínica Morillas.

TESTIMONIOS

Luciana Miranda

hace 1 año

Estoy muy satisfecha con mi cirugía estética. Recibí una atención de calidad, desde la consulta hasta todo mi proceso postoperatorio. Recomiendo Clínica Morillas, es la mejor.

Roxana Santa María

Hace 3 meses

Al principio tenía mucho miedo hacerme una liposucción, pero cuando supe de la Clínica Morillas esos temores desaparecieron, ya que los cirujanos plásticos me dieron esa confianza y tranquilidad. Ahora estoy muy feliz con los resultados. Chicas, les recomiendo la clínica.

Ángela Solar

Hace 3 meses

Tengo el privilegio de haber sido operada por el doctor Morillas. Me hice una mamoplastía y quedé totalmente satisfecha con la operación. Me sentí como en familia por la atención cálida y profesional del doctor.

RESERVAR CITA