staff

Cirugía plástica

CMP 51310 RNE 025585

Dr. Favio Urdaneta

Especializado en Cirugía Plástica en la Universidad Santa Cecilia, São Paulo, Brasil. Es cirujano general en el Hospital Santa Casa de Misericordia – 10ma. Enfermería, en Río De Janeiro, Brasil y Médico Cirujano por la Universidad Científica Del Sur, en Lima, Perú.

Ha prestado servicios en las clínicas Essendi y Rômulo Mêne en Río de Janeiro, ambas especialistas en Cirugía Plástica. En el campo de Cirugía Reconstructiva ha prestado servicios en el Hospital de Reabilitação de Anomalias Craniofaciais de la Universidad de Sao Paulo y en Fundação Hospitalar do Estado de Minas Gerais, Belo Horizonte, Brasil.

Es médico del staff de la Clínica Morillas desde enero de 2015 y se ha especializado en liposucción con y sin apoyo de equipos láser.

TESTIMONIOS

Luciana Miranda

hace 2 años

Estoy muy satisfecha con mi cirugía estética. Recibí una atención de calidad, desde la consulta hasta todo mi proceso postoperatorio. Recomiendo Clínica Morillas, es la mejor.

Roxana Santa María

Hace 3 meses

Al principio tenía mucho miedo hacerme una liposucción, pero cuando supe de la Clínica Morillas esos temores desaparecieron, ya que los cirujanos plásticos me dieron esa confianza y tranquilidad. Ahora estoy muy feliz con los resultados. Chicas, les recomiendo la clínica.

Ángela Solar

Hace 3 meses

Tengo el privilegio de haber sido operada por el doctor Morillas. Me hice una mamoplastía y quedé totalmente satisfecha con la operación. Me sentí como en familia por la atención cálida y profesional del doctor.

RESERVAR CITA