staff

Cirugía plástica

CMP 8195 RNE 2995

Dr. César Morillas

Más de 40 años de vida dedicados a materializar los sueños de las personas. César Morillas nació en Trujillo, pero empezó a construir su historia en la capital, Lima, en una de las épocas más duras de país y triunfó a pesar de tal adversidad.
Él tuvo el sueño de ayudar a las personas a cumplir sus anhelos. Creyó firmemente que el don de entender a los seres humanos que le había sido dado, de manera natural y perfeccionado con años de esfuerzo, se vería reflejado en su máxima obra: La Clínica Morillas.

TESTIMONIOS

Luciana Miranda

hace 1 año

Estoy muy satisfecha con mi cirugía estética. Recibí una atención de calidad, desde la consulta hasta todo mi proceso postoperatorio. Recomiendo Clínica Morillas, es la mejor.

Roxana Santa María

Hace 3 meses

Al principio tenía mucho miedo hacerme una liposucción, pero cuando supe de la Clínica Morillas esos temores desaparecieron, ya que los cirujanos plásticos me dieron esa confianza y tranquilidad. Ahora estoy muy feliz con los resultados. Chicas, les recomiendo la clínica.

Ángela Solar

Hace 3 meses

Tengo el privilegio de haber sido operada por el doctor Morillas. Me hice una mamoplastía y quedé totalmente satisfecha con la operación. Me sentí como en familia por la atención cálida y profesional del doctor.

RESERVAR CITA