Docencia y Coordinación

El Departamento de Docencia de la Clínica Morillas tiene distintos programas dedicados a la formación académica para profesionales en medicina, desde médicos residentes y rotantes, hasta médicos especialistas.

El área de Coordinación Científica es el departamento encargado de la estructuración, programación y desarrollo de actividades científicas, académicas y de proyección social de la Clínica Morillas. Además, es el nexo de la institución con las Universidades con quienes se tiene convenios para docencia, investigación, post grado, cooperación académica y de intercambio.

Residencia Médica en Cirugía Plástica

La Clínica Morillas es sede docente en Cirugía Plástica en base a los convenios universitarios con la Universidad Nacional Federico Villarreal, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad Nacional de Trujillo, la Universidad de San Martin de Porres, la Universidad Ricardo Palma y la Universidad Carlos de Praga de la República Checa. Los residentes reciben una formación integral durante tres años y tienen la posibilidad de realizar pasantías en prestigiosos servicios de la especialidadtanto en el Perú como en el extranjero y los más destacados son invitados a formar parte del staff médico de la clínica.

Asociación de ex Alumnos del Profesor César Morillas

La AEPCMO fue fundada en setiembre del 2000, siendo conformada al inicio por 18 miembros. Está integrada por exitosos especialistas que han realizado su formación en Cirugía Plástica bajo la tutela del Profesor César Morillas. Tiene como objetivo principal mantener el nivel científico de la escuela y la actualización constante de sus miembros.