cirugia estetica despues 30
14 Nov, 2017

Cirugías estéticas que puedes hacerte después de los 30

La rinoplastía en Perú es una cirugía muy común entre jóvenes y adultos. A pesar de que puede hacerse en cualquier edad, esta intervención quirúrgica muestra ciertas diferencias entre ambos rangos. Es decir, lucirá diferente en una persona de 20 y otra de 30 o más. Lo recomendable es hacerlo a partir de los 30, pero no muchas personas conocen esto. Por lo tanto, hoy te explicaremos algunas cirugías estéticas que puedes hacerte después de los 30.

Lifting Facial

El estiramiento o lifting facial es una cirugía estética que consiste en mejorar los tejidos de la piel del rostro y cuello. Es decir, trata las estructuras más profundas de los tejidos faciales y del cuello, y extirpa las áreas seleccionadas de grasa. Además, puede hacerse de forma aislada o como complemento de otro proceso quirúrgico. La edad recomendable para el lfiting facil es a partir de los 45 años de edad.

Blefaroplastía

La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados a través de la remodelación de los tejidos perioculares. Generalmente, se realiza con fines estétticos. Sin embargo, en muchos casos se hace por motivos visuales, ya que la caída de los párpados puede afectar la visión de la persona. Desde los 30 puedes realizarte esta cirugía, pero recuerda solo hacerlo una vez.

 

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

'
RESERVAR CITA