Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial es un tratamiento que consiste en rejuvenecer la piel, los músculos del rostro y el cuello a través de diversas técnicas. Es decir, se atenúan las líneas de expresión para proyectar un rostro fresco y natural. Las principales técnicas que se emplean para este tratamiento es el lifting con endoscopia, el plasma rico en plaquetas, la toxina botulinica, el peeling mecánico, láser, entre otros. Cabe resaltar que son técnicas mínimamente invasivas, por lo que el tiempo de recuperación es más rápido.

¿Quieres una cita?

Leer términos del consentimiento informado para la protección de los datos que nos proporcionará.

DETALLES MÉDICOS

Duración

3 horas aproximadamente

Anestesia

Local

Hospitalización

No es necesaria

Recuperación

de 2 a 3 días

Efectos

Sin efectos

Resultados

Inmediatos

PROCEDIMIENTO

Según el tipo de rejuvenecimiento facial, el cirujano plástico puede desde aplicar inyecciones, como plasma rico en plaquetas, toxina botulínica (Reage, Redux, Meditoxin, entre otros) o ácido hialurónico (Rennova, Teosyal, entre otros) hasta realizar incisiones complejas en un estiramiento facial.

PREPARACIÓN

Antes de un rejuvenecimiento facial, es importante dejar de fumar por al menos una semana. Asimismo, debes asegurarte de estar en buen estado de salud general para evitar complicaciones en caso de una cirugía plástica mayor, como un estiramiento facial.

RECUPERACIÓN

Dependiendo de la clase de rejuvenecimiento facial, puedes requerir desde solo unas horas de descanso en caso te apliques toxina botulínica, rellenos dérmicos o plasma rico en plaquetas, hasta tomar medicamentos para el dolor y la hinchazón y guardar reposo por unos días.

BENEFICIOS

  • Devuelve la frescura a tu rostro
  • Recupera la luminosidad y tonicidad de tu piel
  • Reduce el paso de los años
  • Luce una piel limpia y saludable

PREGUNTAS FRECUENTES

Son muchos los tratamientos que existen en la actualidad. Por ejemplo, la toxina botulínica, el peeling, el plasma rico en plaquetas y lifiting con endoscopia, este último con resultados mucho más duraderos.
Depende de las características de tu rostro y si buscas resultados temporales o de largo plazo.
Se recomienda iniciar entre los 30 y 35 años de edad, tiempo en el que las señales del envejecimiento se empiezan a notar en el rostro.
El resultado que se busca en una cirugía de rejuvenecimiento facial es el de naturalidad. Este irá en consonancia según la evolución de la persona y su edad.

ESCRÍBENOS AL WHATSAPP

TESTIMONIOS

Luciana Miranda

hace 2 años

Estoy muy satisfecha con mi cirugía estética. Recibí una atención de calidad, desde la consulta hasta todo mi proceso postoperatorio. Recomiendo Clínica Morillas, es la mejor.

Roxana Santa María

Hace 3 meses

Al principio tenía mucho miedo hacerme una liposucción, pero cuando supe de la Clínica Morillas esos temores desaparecieron, ya que los cirujanos plásticos me dieron esa confianza y tranquilidad. Ahora estoy muy feliz con los resultados. Chicas, les recomiendo la clínica.

Ángela Solar

Hace 3 meses

Tengo el privilegio de haber sido operada por el doctor Morillas. Me hice una mamoplastía y quedé totalmente satisfecha con la operación. Me sentí como en familia por la atención cálida y profesional del doctor.

RESERVAR CITA