Microcirugía

Es una cirugía microscópica que se puede realizar en diversas zonas del cuerpo y del rostro. Gracias a ella es posible la intervención de estructuras muy pequeñas mediante aparatos de alta tecnología, los cuales ayudan al cirujano plástico a ver la zona a intervenir lo suficientemente grande.

¿Quieres una cita?

Leer términos del consentimiento informado para la protección de los datos que nos proporcionará.

DETALLES MÉDICOS

Duración

Dependiendo de la zona a tratar

Anestesia

General

Hospitalización

Consultar al médico

Recuperación

2 semanas

Efectos

Sin efectos

Resultados

Consultar al médico

PROCEDIMIENTO

Los cirujanos plásticos especialistas en microcirugía emplean microscopios que aumentan el tamaño de la zona a intervenir. Esto les permite unir partes del cuerpo muy pequeñas, como vasos sanguíneos.

PREPARACIÓN

En cuanto al proceso preoperatorio en este tipo de cirugías son de vital importancia los análisis previos, así como las recomendaciones sobre la alimentación y medicamentos que el paciente deberá seguir de manera estricta.

RECUPERACIÓN

El proceso postoperatorio de una microcirugía es muy llevadera y sin complicaciones, siempre y cuando se sigan las indicaciones del doctor a cargo.

BENEFICIOS

  • Aumenta la autoestima y seguridad
  • Mejora tu calidad de vida
  • Mejora la funcionalidad

PREGUNTAS FRECUENTES

Para determinar si estas apto para este tipo de operación, es importante ser evaluado por el médico especialista.
Es considerada una intervención muy complicada y de mucho esfuerzo. Pero, con especialistas experimentados y el uso de tecnología adecuada, los resultados son muy satisfactorios.
Los cambios se observan de manera progresiva y dependerá mucho de la complejidad de cada caso.
El precio de una microcirugía depende mucho de la complejidad de cada caso. Te recomendamos separar una cita para resolver más dudas.

ESCRÍBENOS AL WHATSAPP

TESTIMONIOS

Luciana Miranda

hace 1 año

Estoy muy satisfecha con mi cirugía estética. Recibí una atención de calidad, desde la consulta hasta todo mi proceso postoperatorio. Recomiendo Clínica Morillas, es la mejor.

Roxana Santa María

Hace 3 meses

Al principio tenía mucho miedo hacerme una liposucción, pero cuando supe de la Clínica Morillas esos temores desaparecieron, ya que los cirujanos plásticos me dieron esa confianza y tranquilidad. Ahora estoy muy feliz con los resultados. Chicas, les recomiendo la clínica.

Ángela Solar

Hace 3 meses

Tengo el privilegio de haber sido operada por el doctor Morillas. Me hice una mamoplastía y quedé totalmente satisfecha con la operación. Me sentí como en familia por la atención cálida y profesional del doctor.

RESERVAR CITA