Mentoplastía

La mentoplastia, llamada también genioplastía, es una cirugía estética facial que ayuda a mejorar la forma de tu rostro y a darle un aspecto más armonioso. Existen dos tipos de mentoplastía, una que busca aumentar la proyección del mentón con la ayuda de las prótesis y otra que busca disminuir su tamaño. En ambos casos, la finalidad es mejorar el perfil del rostro. En Clínica Morillas contamos con profesionales expertos y capacitados en cirugía plástica que te ayudarán a verte y sentirte mejor.

¿Quieres una cita?

Leer términos del consentimiento informado para la protección de los datos que nos proporcionará.

DETALLES MÉDICOS

Duración

30 minutos

Anestesia

Sedación más local

Hospitalización

No es necesaria

Recuperación

5 días

Efectos

Sin efectos

Resultados

6 Semanas

Procedimiento

El cirujano realiza una incisión dentro de la boca, coloca el implante delante del hueso del mentón y, finalmente, cierra la incisión. Para reducir el hueso del mentón, se realiza una cirugía maxilofacial.

Recomendaciones preoperatorias

Se recomienda que una persona de confianza te acomañe a la clínica y te regrese a casa luego de la mentoplastía. El cirujano te indicará qué alimentos y medicamentos evitar antes de la operación. Además, si eres fumador, deja el cigarrillo dos semanas antes de la cirugía.

Recuperación

Por lo general, la recuperación es bastante rápida. El paciente puede presentar ligera inflamación durante una semana. El cirujano indicará medicamentos para el dolor por si fuera necesario. Es importante mantener la zona limpia con enjuagatorios bucales.

BENEFICIOS

  • Mejora tu perfil facial
  • Aumenta la confianza
  • Proyecta una imagen de seguridad
  • En conjunto con una rinoplastía, brinda armonía al rostro

PREGUNTAS FRECUENTES

Pacientes con poco mentón, asimetrías congénitas o postraumáticas.
Por lo general, cuando termina el proceso de formación de los huesos, que va entre los 15 y 17 años.
La colocación del implante se coloca dentro de la boca, por lo tanto no quedan cicatrices.

ESCRÍBENOS AL WHATSAPP

TESTIMONIOS

Luciana Miranda

hace 1 año

Estoy muy satisfecha con mi cirugía estética. Recibí una atención de calidad, desde la consulta hasta todo mi proceso postoperatorio. Recomiendo Clínica Morillas, es la mejor.

Roxana Santa María

Hace 3 meses

Al principio tenía mucho miedo hacerme una liposucción, pero cuando supe de la Clínica Morillas esos temores desaparecieron, ya que los cirujanos plásticos me dieron esa confianza y tranquilidad. Ahora estoy muy feliz con los resultados. Chicas, les recomiendo la clínica.

Ángela Solar

Hace 3 meses

Tengo el privilegio de haber sido operada por el doctor Morillas. Me hice una mamoplastía y quedé totalmente satisfecha con la operación. Me sentí como en familia por la atención cálida y profesional del doctor.

RESERVAR CITA