Maxilofacial

Es una cirugía plástica reconstructiva que busca solucionar todo tipo de problemas óseos del rostro. Es una especialidad médica enfocada en el tratamiento y rehabilitación de diversas enfermedades congénitas y adquiridas, con el objetivo de devolverle al paciente su calidad de vida.

¿Quieres una cita?

Leer términos del consentimiento informado para la protección de los datos que nos proporcionará.

DETALLES MÉDICOS

Duración

3 horas

Anestesia

General

Hospitalización

Consultar al médico

Recuperación

2 semanas

Efectos

Sin efectos

Resultados

Permanentes

PROCEDIMIENTO

Una cirugía maxilofacial comprende varios procedimientos. Es así, que en esta cirugía reparadora pueden llegar a intervenir más de un cirujano plástico. Las intervenciones pueden ser frontoplastía, impacto malar, maxilar superior e inferior, entre otros. En algunos casos será necesaria la colocación de implantes especiales.

 PREPARACIÓN

Antes de una cirugía maxilofacial es necesario realizar una serie de estudios médicos, con los cuales los especialistas podrán determinar el plan médico adecuado y la técnica que se aplicará. Además, se le dará al paciente una serie de recomendaciones que serán de vital importancia para todo el proceso de la operación.

RECUPERACIÓN

El tiempo de recuperación de una cirugía maxilofacial dependerá mucho de cada caso y dado que también se requieren varias intervenciones, donde cada una lleva su tiempo. Pero, generalmente es muy llevadera y cómoda, siempre y cuando se sigan las indicaciones médicas al pie de la letra.

BENEFICIOS

  • Corrige problemas causados por lesiones o enfermedades
  • Aumenta tu autoestima y seguridad
  • Una mejor salud física y mental
  • Mejora la calidad de vida

PREGUNTAS FRECUENTES

Los implantes están hechos con materiales especiales que han pasado por una serie de pruebas que difícilmente causarán alergias a los pacientes.
Durante y después del proceso se usa una serie de anestesias y medicamentos con los cuales se controlarán cualquier tipo de dolor.
El costo de una cirugía maxilofacial dependerá mucho de la complejidad de cada caso. Lo más adecuado es acudir a una consulta para resolver tus dudas.

ESCRÍBENOS AL WHATSAPP

TESTIMONIOS

Luciana Miranda

hace 1 año

Estoy muy satisfecha con mi cirugía estética. Recibí una atención de calidad, desde la consulta hasta todo mi proceso postoperatorio. Recomiendo Clínica Morillas, es la mejor.

Roxana Santa María

Hace 3 meses

Al principio tenía mucho miedo hacerme una liposucción, pero cuando supe de la Clínica Morillas esos temores desaparecieron, ya que los cirujanos plásticos me dieron esa confianza y tranquilidad. Ahora estoy muy feliz con los resultados. Chicas, les recomiendo la clínica.

Ángela Solar

Hace 3 meses

Tengo el privilegio de haber sido operada por el doctor Morillas. Me hice una mamoplastía y quedé totalmente satisfecha con la operación. Me sentí como en familia por la atención cálida y profesional del doctor.

RESERVAR CITA