Mamoplastía

La mamoplastía es una intervención quirúrgica que se clasifica de dos maneras: mamoplastía de aumento (con la ayuda de implantes de silicona) y la mamoplastía de reducción. Ya sea por temas de embarazo, pérdida de peso o por el mismo paso de los años tienes la oportunidad de acceder a una mamoplastía para lograr la forma y medida que más te favorezca. Aumenta tu confianza y realza tu físico con la ayuda de una cirugía de mamas.

¿Quieres una cita?

Leer términos del consentimiento informado para la protección de los datos que nos proporcionará.

DETALLES MÉDICOS

Duración

de 2 a 3 horas

Anestesia

Local con sedación

Hospitalización

Consultar al médico

Recuperación

de 7 a 12 días

Efectos

Sin efectos

Resultados

Permanentes

PROCEDIMIENTO

Existe la mamoplastía de reducción y mamoplastía de aumento. La primera es una técnica que consiste en eliminar el tejido mamario y el tejido graso excedente. La segunda es un procedimiento en el cual se utilizan implantes colocados por debajo del músculo del pecho. Esta cirugía estética es totalmente indolora y no genera ningún tipo de alergia.

PREPARACIÓN

En principio se debe de seguir todas las indicaciones del cirujano plástico, quien recogerá todas tus inquietudes para lograr los resultados esperados. Se realizará una evaluación morfológica mamaria, así como diversos análisis importantes para evitar complicaciones posteriores.

RECUPERACIÓN

Luego de la mamoplastía deberás permanecer en reposo absoluto por unos 7 días aproximadamente, donde evitarás todo tipo de esfuerzos físicos. No toques la zona intervenida y evita el consumo de alcohol y de medicamentos anticoagulantes.

NUESTRO TRATAMIENTO INCLUYE

Sesiones holísticas que te ayudarán a relajarte antes y después de la cirugía estética. Puedes escoger entre yoga, ejercicios de respiración, meditación, cuencos tibetanos, cromoterapia, aromaterapia, entre otras.

BENEFICIOS

  • Transforma tu apariencia física de manera positiva
  • Luce senos más firmes y atractivos
  • Experimenta una mejor vida sexual
  • Logra un cuerpo más armonioso

PREGUNTAS FRECUENTES

El precio de una mamoplastía depende mucho de cada caso y complejidad de la cirugía. Lo adecuado es solicitar tu consulta para conocer el costo exacto.
Aumenta tu confianza, buena presencia física, cuerpo más proporcionado, aumenta el tamaño de tus pechos naturalmente, restaura tus senos después del embarazo, entre otros.
Si, luego de cumplir el proceso de recuperación puedes amamantar sin ningún problema. Las prótesis no causarán inconvenientes en el proceso de embarazo o cuando des de lactar a tu bebé.
Sí, pero en este caso sería un aumento de pectorales.

ESCRÍBENOS AL WHATSAPP

TESTIMONIOS

Luciana Miranda

hace 2 años

Estoy muy satisfecha con mi cirugía estética. Recibí una atención de calidad, desde la consulta hasta todo mi proceso postoperatorio. Recomiendo Clínica Morillas, es la mejor.

Roxana Santa María

Hace 3 meses

Al principio tenía mucho miedo hacerme una liposucción, pero cuando supe de la Clínica Morillas esos temores desaparecieron, ya que los cirujanos plásticos me dieron esa confianza y tranquilidad. Ahora estoy muy feliz con los resultados. Chicas, les recomiendo la clínica.

Ángela Solar

Hace 3 meses

Tengo el privilegio de haber sido operada por el doctor Morillas. Me hice una mamoplastía y quedé totalmente satisfecha con la operación. Me sentí como en familia por la atención cálida y profesional del doctor.

RESERVAR CITA