Lipoláser

El lipoláser, también conocido como liposucción inteligente, es una cirugía estética corporal muy efectiva para eliminar el exceso de grasa difícil de acabar con ejercicios y dietas. Consiste en remover de manera definitiva la grasa con la ayuda del calor de la luz del láser. Este tratamiento estético está dirigido a mujeres y hombres que desean terminar con esos molestos cúmulos de grasa en la cintura y la cadera, moldeando así el contorno de todo su cuerpo. Algunas de las principales ventajas del tratamiento estético de liposucción láser es que no requiere hospitalización y sus efectos son casi inmediatos. Se recomienda especialmente cuando existe flacidez en la piel. Esculpe tu cuerpo y luce tus mejores prendas con la ayuda del lipoláser, realizada por los mejores profesionales en cirugía estética de Clínica Morillas.

¿Quieres una cita?

Leer términos del consentimiento informado para la protección de los datos que nos proporcionará.

DETALLES MÉDICOS

Duración

de 2 a 3 horas

Anestesia

General

Hospitalización

Un día

Recuperación

8 días

Efectos

Sin efectos

Resultados

Consultar al médico

PROCEDIMIENTO

El cirujano realiza una pequeña incisión en la piel sobre el área que se tratará. Luego, introduce un delgado láser de fibra que emite ondas de baja frecuencia que derriten los depósitos de grasa. Luego, esta es succionada utilizando una cánula.

PREPARACIÓN

Al ser una operación rápida y sencilla, la preparación solo requiere no tomar medicamentos anticoagulantes dos semanas antes del procedimiento. Asimismo, deberás dejar de consumir ciertos medicamentos, no fumar ni tomar bebidas alcohólicas.

RECUPERACIÓN

Luego del Lipoláser tendrás un ligero dolor que se controla con analgésicos orales. El cirujano indicará antibióticos como profilaxis para evitar el riesgo de infección. Tendrás que utilizar fajas compresoras por dos meses para ajustar la piel al nuevo contorno.

NUESTRO TRATAMIENTO INCLUYE

Sesiones holísticas que te ayudarán a relajarte antes y después de la cirugía estética. Puedes escoger entre yoga, ejercicios de respiración, meditación, cuencos tibetanos, cromoterapia, aromaterapia, entre otras.

BENEFICIOS

  • Tonifica la zona tratada
  • Elimina depósitos indeseados de grasa
  • Logra resultados sin cicatrices visibles
  • Resalta tus curvas naturales

PREGUNTAS FRECUENTES

Depende de las características del paciente, para saber el costo debes ser evaluado por un especialista.
No, el tratamiento también está dirigido a los hombres, el médico determinará si una persona es candidato a este tratamiento.
La recuperación después de un procedimiento Lipoláser es rápida, así que en un máximo de 48 horas ya puedes regresar a tu vida normal. En esos 2 días debes de reposar y evitar realizar esfuerzo físico.
No, el Lipoláser es una cirugía ambulatoria y se usa anestesia local, por lo que puedes regresar a casa el mismo día del tratamiento estético.
Depende del tratamiento y la complejidad de cada caso, pero aproximadamente a partir de los 3 meses ya estarás notando los primeros efectos del Lipoláser.
Ambas buscan el mismo resultado, lograr mejorar la estética corporal. La elección de una estas técnicas depende de las características del paciente y lo determina el cirujano plástico.

ESCRÍBENOS AL WHATSAPP

TESTIMONIOS

Luciana Miranda

hace 2 años

Estoy muy satisfecha con mi cirugía estética. Recibí una atención de calidad, desde la consulta hasta todo mi proceso postoperatorio. Recomiendo Clínica Morillas, es la mejor.

Roxana Santa María

Hace 3 meses

Al principio tenía mucho miedo hacerme una liposucción, pero cuando supe de la Clínica Morillas esos temores desaparecieron, ya que los cirujanos plásticos me dieron esa confianza y tranquilidad. Ahora estoy muy feliz con los resultados. Chicas, les recomiendo la clínica.

Ángela Solar

Hace 3 meses

Tengo el privilegio de haber sido operada por el doctor Morillas. Me hice una mamoplastía y quedé totalmente satisfecha con la operación. Me sentí como en familia por la atención cálida y profesional del doctor.

RESERVAR CITA