Lipoescultura

Gracias a la lipoescultura puedes eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo. Así consigues una mejora en el contorno corporal permanentemente. Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo, como abdomen, piernas, brazos, glúteos, entre otros. En esta cirugía la cicatrización es más rápida y menos dolorosa que otras operaciones, por lo que tendrás una recuperación efectiva en poco tiempo. Ten el cuerpo que siempre quisiste, una forma excelente y atractiva.

¿Quieres una cita?

Leer términos del consentimiento informado para la protección de los datos que nos proporcionará.

DETALLES MÉDICOS

Duración

de 3 a 4 horas

Anestesia

Local más sedación

Hospitalización

Un día

Recuperación

7 a 8 días

Efectos

Sin efectos

Resultados

A partir del primer mes

PROCEDIMIENTO

Consiste en hacer una pequeña incisión en el área que se desea tratar, luego se inserta una cánula a través de la piel para eliminar la grasa localizada en la zona. Estas zonas pueden abarcar el abdomen, las piernas, los brazos, los glúteos, entre otros. En algunos casos el especialista puede usar un equipo de lipoescultura láser, eso depende de las características del paciente.

PREPARACIÓN

Antes de una lipoescultura, debes llevar una dieta balanceada en beneficio de tu salud. Asimismo, deberás dejar de consumir ciertos medicamentos, no fumar ni tomar bebidas alcohólicas. Recuerda seguir todas las indicaciones preoperatorias de tu médico.

RECUPERACIÓN

La recuperación dependerá de las características de cada paciente. Sin embargo, en general se recomienda reposar y seguir una dieta adecuada durante las primeras 48 horas del postoperatorio. Usarás una faja compresiva por dos meses.

NUESTRO TRATAMIENTO INCLUYE

Sesiones holísticas que te ayudarán a relajarte antes y después de la cirugía estética. Puedes escoger entre yoga, ejercicios de respiración, meditación, cuencos tibetanos, cromoterapia, aromaterapia, entre otras.

BENEFICIOS

  • Forma tu cuerpo de manera proporcionada
  • Elimina la grasa indeseada
  • Logra resultados inmediatos y duraderos
  • Mejora tu apariencia física y tu autoestima

PREGUNTAS FRECUENTES

No, las células de grasa que se retiraron no se formarán nuevamente. Sin embargo, mantenerse en buen estado físico dependerá de tu estilo de vida.
Esta operación puede hacerse cualquier persona mayor de 18 años, indiferentemente de su género, pero existen ciertos requisitos que debes consultar antes con nuestro staff de cirujanos plásticos.
Son muchas áreas las que pueden tratarse en la lipoescultura, como el abdomen, los brazos, las piernas, la espalda, entre otras.
El postoperatorio dependerá de cada persona. Volver a tu rutina común tardará una semana, aproximadamente. No obstante, procura evitar hacer esfuerzo físico durante el primer mes después de la operación.

ESCRÍBENOS AL WHATSAPP

TESTIMONIOS

Luciana Miranda

hace 2 años

Estoy muy satisfecha con mi cirugía estética. Recibí una atención de calidad, desde la consulta hasta todo mi proceso postoperatorio. Recomiendo Clínica Morillas, es la mejor.

Roxana Santa María

Hace 3 meses

Al principio tenía mucho miedo hacerme una liposucción, pero cuando supe de la Clínica Morillas esos temores desaparecieron, ya que los cirujanos plásticos me dieron esa confianza y tranquilidad. Ahora estoy muy feliz con los resultados. Chicas, les recomiendo la clínica.

Ángela Solar

Hace 3 meses

Tengo el privilegio de haber sido operada por el doctor Morillas. Me hice una mamoplastía y quedé totalmente satisfecha con la operación. Me sentí como en familia por la atención cálida y profesional del doctor.

RESERVAR CITA