Gluteoplastía

Proceso quirúrgico donde se aumenta el volumen del glúteo y mejora su forma y proyección. También se puede eliminar el exceso de grasa en las zonas adyacentes. Existen dos formas de lograr estos resultados: mediante implantes o con la infiltración de tu propia grasa. Con respecto a los implantes, existen diversas formas de prótesis de acuerdo a lo que se desea conseguir. Luce unos glúteos firmes y anatómicos.

¿Quieres una cita?

Leer términos del consentimiento informado para la protección de los datos que nos proporcionará.

DETALLES MÉDICOS

Duración

de 1 a 2 horas

Anestesia

Epidural o general

Hospitalización

Un día

Recuperación

7 días

Efectos

Sin efectos

Resultados

Inmediatos

PROCEDIMIENTO

El médico cirujano realiza una incisión de 3 a 4 cm en el surco interglúteo. Luego, coloca los implantes y los fija para evitar que se muevan. El tamaño y forma deben ser los que más se ajustan a las características de cada paciente y son elegidos entre el paciente y el cirujano.

PREPARACIÓN

La preparación de una gluteoplastía consiste en evitar consumir aspirinas o medicamentos que tengan ácido acetilsalicílico durante 2 semanas previas a la operación. Asimismo, es recomendable dejar el hábito de fumar o beber durante un buen tiempo previo a la intervención.

RECUPERACIÓN

Generalmente, pasadas las primeras 24 horas podrás ser dado de alta. Durante los primeros días, deberás evitar posiciones que hagan presión en la zona operada, tales como dormir boca arriba. Además, durante las primeras 6 semanas deberás evitar realizar cualquier tipo de actividad deportiva que sea intensa.

NUESTRO TRATAMIENTO INCLUYE

Sesiones holísticas que te ayudarán a relajarte antes y después de la cirugía estética. Puedes escoger entre yoga, ejercicios de respiración, meditación, cuencos tibetanos, cromoterapia, aromaterapia, entre otras.

BENEFICIOS

  • Mejora el volumen y la proyección de tus glúteos
  • Luce tu bikini favorito en verano
  • Logra una silueta más estilizada
  • Obtén resultados de aspecto natural

PREGUNTAS FRECUENTES

Se realiza en caso de volumen o proyección no deseada en región glútea, pérdida de peso masiva, caída de los tejidos en la zona, entre otros.
Principalmente, usar prendas compresoras, seguir las indicaciones médicas, asistir a sus citas de control y evitar hacer ejercicios durante dos meses. Tomar analgésicos prescritos por el médico en caso de dolor.
Sí, pero son mínimas e imperceptibles.

ESCRÍBENOS AL WHATSAPP

TESTIMONIOS

Luciana Miranda

hace 2 años

Estoy muy satisfecha con mi cirugía estética. Recibí una atención de calidad, desde la consulta hasta todo mi proceso postoperatorio. Recomiendo Clínica Morillas, es la mejor.

Roxana Santa María

Hace 3 meses

Al principio tenía mucho miedo hacerme una liposucción, pero cuando supe de la Clínica Morillas esos temores desaparecieron, ya que los cirujanos plásticos me dieron esa confianza y tranquilidad. Ahora estoy muy feliz con los resultados. Chicas, les recomiendo la clínica.

Ángela Solar

Hace 3 meses

Tengo el privilegio de haber sido operada por el doctor Morillas. Me hice una mamoplastía y quedé totalmente satisfecha con la operación. Me sentí como en familia por la atención cálida y profesional del doctor.

RESERVAR CITA