Blefaroplastía

Es una operación de los párpados para lograr una mirada rejuvenecida. La blefaroplastía consiste en eliminar el exceso de piel redundante y las bolsas de grasa con el fin de lograr una significativa mejora estética. Tanto mujeres como hombres pueden realizarse esta cirugía plástica. De esta manera, lograrás rejuvenecer tu mirada con resultados rápidos y efectivos.

¿Quieres una cita?

Leer términos del consentimiento informado para la protección de los datos que nos proporcionará.

DETALLES MÉDICOS

Duración

de 1 a 2 horas

Anestesia

Local más sedación

Hospitalización

No es necesaria

Recuperación

de 5 a 7 días

Efectos

Sin efectos

Resultados

15 a 20 días

PROCEDIMIENTO

El cirujano realiza incisiones que se guían de las líneas naturales de los párpados. Estas pueden extenderse hacia las patas de gallo u otras líneas de expresión. Luego, comienza a separar la piel del tejido graso interno y del músculo. Así, extrae el exceso de grasa y corta la piel o los músculos caídos. Finalmente, las incisiones se suturan con hilos especiales.

PREPARACIÓN

Es muy importante que el paciente informe al médico especialista si tiene problemas oftalmológicos. Debe evitar fumar y consumir bebidas alcohólicas antes de la operación.

RECUPERACIÓN

Lo ideal es aplicar compresas frías en los párpados durante 15 minutos tres veces al día. Colocar lágrimas naturales para mantener los ojos húmedos y siempre seguir las indicaciones del médico

 

BENEFICIOS

  • Rejuvenece la mirada
  • Aumenta tu autoestima
  • Otorga un aspecto más jovial
  • Reduce los signos del envejecimiento
  • Mejora tu visión

PREGUNTAS FRECUENTES

La blefaroplastía no corregirá las patas de gallo por sí sola. Sin embargo, puede combinarse con otras técnicas de rejuvenecimiento facial, como los rellenos dérmicos.
El dolor del postoperatorio es mínimo y puede tratarse con analgésicos orales.
Como en toda cirugía, hay cicatrices pero estas son poco visibles.

ESCRÍBENOS AL WHATSAPP

TESTIMONIOS

Luciana Miranda

hace 2 años

Estoy muy satisfecha con mi cirugía estética. Recibí una atención de calidad, desde la consulta hasta todo mi proceso postoperatorio. Recomiendo Clínica Morillas, es la mejor.

Roxana Santa María

Hace 3 meses

Al principio tenía mucho miedo hacerme una liposucción, pero cuando supe de la Clínica Morillas esos temores desaparecieron, ya que los cirujanos plásticos me dieron esa confianza y tranquilidad. Ahora estoy muy feliz con los resultados. Chicas, les recomiendo la clínica.

Ángela Solar

Hace 3 meses

Tengo el privilegio de haber sido operada por el doctor Morillas. Me hice una mamoplastía y quedé totalmente satisfecha con la operación. Me sentí como en familia por la atención cálida y profesional del doctor.

RESERVAR CITA