Abdominoplastía

La cirugía de abdomen es una cirugía estética corporal que reconstruye la pared abdominal y elimina la flacidez, cuyo fin es lograr un abdomen más firme y saludable. Se trata de una intervención quirúrgica que elimina la grasa sobrante localizada en el abdomen. Suele ser muy solicitada por las mujeres después de un embarazo y por hombres con sobrepeso que buscan remodelar su abdomen y cintura. La abdominoplastía te ayuda a eliminar las estrías, aumenta la autoestima y mejora la apariencia física.

¿Quieres una cita?

Leer términos del consentimiento informado para la protección de los datos que nos proporcionará.

DETALLES MÉDICOS

Duración

de 2 a 3 horas

Anestesia

General

Hospitalización

Ingreso (1 noche)

Recuperación

15 días

Efectos

Sin efectos

Resultados

Inmediatos

PROCEDIMIENTO

El médico cirujano realizará incisiones ovaladas para retirar la mayor parte de la piel y grasa entre el ombligo y vello púbico, además se realiza el reforzamiento de la pared abdominal, cruzando los músculos. Luego, ubicará nuevamente la piel restante alrededor del ombligo, que será extraído mediante una pequeña incisión y se suturará en su posición normal.

PREPARACIÓN

La mejor preparación para una abdominoplastía es mantener un peso estable durante 12 meses como mínimo. Asimismo, el dejar de fumar, consumir bebidas alcohólicas y anticoagulantes podrá asegurar un mayor éxito para la operación.

RECUPERACIÓN

El proceso de recuperación dependerá de la situación de cada paciente. En general, usarás prendas de soporte abdominal durante 2 meses, esto ayuda a pegar la piel al músculo. En cuanto a los primeros días postoperatorios, la alimentación deberá ser acorde con las indicaciones de tu médico.

NUESTRO TRATAMIENTO INCLUYE

Sesiones holísticas que te ayudarán a relajarte antes y después de la cirugía estética. Puedes escoger entre ejercicios de respiración, meditación, cuencos tibetanos, cromoterapia, aromaterapia, entre otros.

BENEFICIOS

  • Luce un abdomen más firme y saludable
  • Recupera la elasticidad natural de tu vientre
  • Elimina las estrías abdominales
  • Tonifica los músculos abdominales
  • Luce una cintura más delgada
  • Logra una figura bonita y esbelta

PREGUNTAS FRECUENTES

El precio de una cirugía de abdomen dependerá mucho de la complejidad de cada caso y otros factores adicionales. Para ello, es necesario que solicites tu consulta o te acerques a la Clínica Morillas.
No, estas cirugías plásticas son diferentes, pero se complementan muy bien.
No es diferente, usamos la misma técnica en ambos casos.

ESCRÍBENOS AL WHATSAPP

TESTIMONIOS

Luciana Miranda

hace 2 años

Estoy muy satisfecha con mi cirugía estética. Recibí una atención de calidad, desde la consulta hasta todo mi proceso postoperatorio. Recomiendo Clínica Morillas, es la mejor.

Roxana Santa María

Hace 3 meses

Al principio tenía mucho miedo hacerme una liposucción, pero cuando supe de la Clínica Morillas esos temores desaparecieron, ya que los cirujanos plásticos me dieron esa confianza y tranquilidad. Ahora estoy muy feliz con los resultados. Chicas, les recomiendo la clínica.

Ángela Solar

Hace 3 meses

Tengo el privilegio de haber sido operada por el doctor Morillas. Me hice una mamoplastía y quedé totalmente satisfecha con la operación. Me sentí como en familia por la atención cálida y profesional del doctor.

RESERVAR CITA